Las clases virtuales son la nueva modalidad con la que los estudiantes regresaron después de sus dos semanas de vacaciones, ya que el muy famoso y ya hablado #Covid19 provocó que los alumnos de todos los grados no pudieran regresar a clases con normalidad.

Alumnos de universidades no sienten que este semestre que están tomando por internet, sea algo «en serio» ya que aseguran que algunos de sus maestros solo les dejan trabajos y mas trabajos y durante su hora clase solo platican de como la estan pasando en esta cuarentena.
«No es lo mismo, por lo menos en la escuela me controlaban y en mi casa puedo dormir y los maestros ni se enteran». Fueron las palabras de una señorita estudiante de la Universidad Angelopolis, quien aseguraba que para ella es muy aburrido tomar clases por medio de internet ya que estando en su casa podría distraerse con cualquier cosa o de cualquier forma.
Sabemos que solo sera por un tiempo, esta nueva forma de tomar clases no será para siempre, no es algo con lo que nos tengamos que acostumbrar, después de todo, volverán las clases a la normalidad y regresaran a sur rutina diaria de asistir a un salón de clases.
